Síguenos en Facebook

Temporadas completas para No Ordinary Family y Better with You

Continuando con las expansiones de temporada de las últimas semanas, ABC ha concedido temporadas completas a No Ordinary Family y Better with You. Detroit 1-8-7 y Brothers and Sisters también tendrán episodios adicionales. Estas son buenas noticias para los fans de estos shows que podrán seguir intentando descifrar las intenciones de los escritores de las series en los 22 episodios que durará cada temporada.

No Ordinary Family se centra en una familia que recibe extraordinarios poderes después de un accidente en el amazonas. La serie no ha sido bien recibida por la crítica pero siempre hay una audiencia para el escapismo barato de moda así que...disfrútenlo. El show contará con muchos episodios extra de chistes malos, efectos especiales baratos y costumbrismo norteamericano típico, ideal para entretener pacientes con muerte cerebral y torturar a enemigos políticos.

Better with You es otra de esas comedias románticas que matarían a cualquier persona  con dos neuronas vivas pero bueno, su público no cuenta (si se ofenden leyendo esto en Tangamandapio donde el show es tesoro nacional les aseguro que su opinión no me interesa en lo más mínimo, orates). Esta también contará con más capítulos en que los protagonistas lloran hasta morir de deshidratación pero nada parece ser capaz de sacarlos de la televisión y arrastrarlos hasta el averno donde pertenecen.

Detroit 1-8-7 prometía algo más interesante pero....bueno, hubo que convertirlo en televisión de cadenas y el resultado fue otro show policial exactamente igual a cualquiera que hayan visto los últimos 15 años (aunque probablemente no tan malo como la inmunda franquicia CSI).

Brothers and Sisters contará con 4 episodios extra en su cuarta temporada (aún no estrenada) en la que seguirá derramando baldes de sacarina y otros edulcorantes mientras cuenta la "dramática" historia de la Familia Walker las que solo les falta ser secuestradas por extraterrestres o convertirse en la reencarnación de la Virgen María.

Artículos recomendados

4 Comentarios

¿que paso con este review de series?, en verdad creo que cuando las opiniones son de este tipo es mejor quedárselas para uno... llamar a los fans de una serie "orates", sin importar que sean dos, no creo que sea la manera de referirse a ellos.

Mar, 2010-10-26 19:15

[...] http://www.seriesdetv.com Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente. ← MODERN FAMILY: JAMES MARSDEN ESTARÁ DESNUDO EN LA SERIE DE ABC EN UN PRÓXIMO CAPÍTULO [...]

Mié, 2010-10-27 02:04

Estoy de acuerdo contigo almason, no todo el mundo quiere ver series que tengan que ser psicoanalizadas o estresadas, para eso tenemos la realidad y el día a día, algunos sólo quieren pasar un momento tranquilo para escapar por un rato de la realidad...

Mié, 2010-10-27 15:58

wow tirar mierda porque quieres y puedes, en que pretendes convertir este blog, en serio las series pueden ser lo peor pero me parece patetico que te expreses con zaña, parece que solo quieres sentirte bien contigo mismo.las personas que pueda ver cualquiera de las series que despedazas pueden tener argumentos para seguirlas que son igualmente validos, y no salgas con que te de igual pues formar una comunidad como esta te puede ayudar a crecer como persona y ser mas tolerante y menos excluyente.

Mié, 2010-10-27 20:58
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.