Síguenos en Facebook

ABC planea nueva serie de Hulk

Hulk-the-incredible-hulk.jpg Courtesy of Marvel Entertainment

Dando nuevas señales de la inminente llegada del Apocalipsis, la cadena ABC ha anunciado que se encuentra trabajando junto a Marvel Studios en la realización de una nueva serie inspirada en el Increíble Hulk.

Vale aclarar que esta será la segunda adaptación del comic a la pantalla chica, ya que CBS produjo la recordada serie sobre el hombre verde entre 1978 y 1982, que convirtió a Bill Bixby y Lou Ferrigno en grandes estrellas.

La relación entre ABC y Marvel tiene varias décadas, ya que junto a esta adaptación, hace algunos años la cadena realizó películas para basadas en los personajes Daredevil y Thor.

Como hemos dicho en las ultimas semanas, parece que la temporada 2011/12 estará llena de remakes, ya que junto al regreso de Hulk han sido confirmadas nuevas adaptaciones de Wonder Woman, The Munsters y The Wild, Wild West.

Al conocerse la posibilidad de esta remake, Marvel Television anunció que también esta trabajando en una posible adaptación de Cloak and Dagger, que también esta siendo desarrollada para ABC Family.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles, algunos rumores dicen que los posibles encargados de la adaptación de Hulk podrían ser Guillermo del Toro (Hellboy) o David Eick (Battlestar Galactica), algo que seguramente tranquilizará a los espectadores.

Finalmente tenemos que destacar un proyecto de menor perfil pero mucho más interesante, ya que parece que Marvel también estaría considerando producir una serie sobre Punisher, pero en este caso junto a una cadena de cable.

Etiquetas

Artículos recomendados

3 Comentarios

pues si la enlazan la serie de Hulk con Punisher las veo como sea jajajajajajjajaj

a este paso solo falta que resurjan la vieja serie de Batman de los 70 pero con un toque obviamente más dark para actualizarla a los tiempos modernos jajajajjajaja

Bye

Vie, 2010-10-15 22:00
Sáb, 2010-10-16 00:21

[...] Habrá una nueva serie de The Incredible Hulk. [...]

Mié, 2010-10-20 16:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.