Síguenos en Facebook

Emmanuelle Chriqi visitará The Borgias

El elenco del nuevo drama histórico de Showtime, The Borgias, ha encontrado a un nuevo integrante en Emmanuelle Chriqi (Entourage) quien participará en varios episodios de la primer temporada del show.

Chriqi interpretará durante tres episodios a Sancia, una princesa Napolitana que es casada a la fuerza con Joffre, el hijo más joven del papa. Sin embargo Sancia tendrá puesto el ojo en otro de los hermanos Borgia, generando grandes tensiones en la complicada familia.

The Borgias estará ambientada en el siglo XV y mostrará el ascenso al poder de Rodrigo Borgia (Jeremy Irons) quien se convertirá en Papa e iniciará una serie de maniobras políticas y económica para aumentar su influencia a través de sus hijos. Juan, Cesare y Lucrezzia.

Creada por Neil Jordan, esta serie apuntará a ser el reemplazo de The Tudors, que concluyó este año y que fue uno de los grandes éxitos de la cadena Showtime. Tal como sucedió con The Tudors, se espera que el show combine hechos reales con licencias artísticas para crear una historia que ofrezca ficción y realismo simultáneamente.

De todas formas es muy pronto para sabe si el show logrará repetir el éxito de The Tudors o si esta última fue una rareza en un panorama televisivo donde los dramas históricos no tienden a tener una vida muy larga.

The Borgias se estrenará en el 2011 en los Estados Unidos.

Artículos recomendados

Comentarios