Síguenos en Facebook

Tercera temporada de Fringe

6group_office.cm_.jpg Andrew Macpherson/FOX

Volviendo a formar uno de los combos más interesantes de la televisión, el próximo jueves la cadena Fox presentará el esperado estreno de la tercera temporada de Fringe.

Sin dudas lo primero que tenemos que destacar es el cambio de formato que fue anunciado, ya que los productores han confirmado que esta temporada presentará episodios específicos a cada uno de los universos.

Otro elemento muy interesante es que Amy Madigan (Field of Dreams) ha confirmado su participación durante esta temporada como la madre de Olivia (Anna Torv), seguramente apareciendo solamente en el universo alternativo.

Madigan no será la única invitada, dado que los productores han confirmado los regresos de dos personajes muy interesantes como fueron Kevin Corrigan (Grounded for Life) como Sam Weiss y Sebastian Roche (Beowulf) como Thomas Jerome Newton.

Sobre la historia de la nueva temporada, los productores indicaron que inicialmente Peter (Joshua Jackson) y Walter (John Noble) no sabrán que tienen a la Olivia equivocada. Además podremos explorar cual es el plan de Walter 2.0 para todos ellos.




La tercera temporada de Fringe será estrenada este jueves por Fox.

Artículos recomendados

Comentarios