Síguenos en Facebook

Nuevas Series 2010: Primeras Impresiones Drama 2

Ahora que ya presentamos todas las nuevas series de la temporada, vamos a hablar un poco sobre la ultima tanda de nuevas series dramáticas que serán estrenadas en el comienzo de la temporada 2010/2011.

Como recordarán, hace algunos días dimos nuestras primeras impresiones sobre las primeras nuevas series del año, y ahora ha llegado el momento de ofrecer una pequeña mirada al resto de las series dramáticas, incluyendo series tan esperadas como No Ordinary Family y Law & Order: Los Angeles.

Dado que solo de dramas no se puede vivir, en los próximos días pasaremos a hablar sobre los pilotos de las nuevas comedias, en las que debemos decir que no hay mucho para destacar.

Completando todas las series dramáticas, aquí tienen nuestras primeras impresiones de las nuevas series del 2010:

Detroit 1-8-7, 10 p.m. (ABC) (21 de Setiembre): Posiblemente la que presente más diferencias entre el piloto y la serie, ya que los productores confirmaron que la serie no será filmada como un documental. A pesar de esto, esta es una de las series policiales más interesantes de la nueva temporada.

Undercovers, 8 p.m. (NBC) (22 de Setiembre): El nuevo proyecto de JJ Abrams tiene todo lo que podemos esperar del conocido productor y director de Alias y Lost. Si esto les apetece, la serie puede ser muy divertida al estilo de Mr. and Mrs. Smith.

The Defenders, 10 p.m. (CBS) (22 de Setiembre): Para muchos esta es la gran sorpresa de la temporada, ya que nadie esperaba que una serie de abogados con Jim Belushi y Jerry O'Connell pudiera ser tan interesante y divertida como muestra el piloto.

The Whole Truth, 10 p.m. (ABC) (22 de Setiembre): Otra serie de abogados, pero en este caso se muestra una cara más seria y como detalle interesante no se le dará más protagonismo a ninguno de los dos lados y el espectador deberá decidir quien tiene el mejor caso.

My Generation, 8 p.m. (ABC) (23 de Setiembre): Desde el comienzo esta serie esta en problemas si consideramos que el concepto fue realizado de forma similar en el pasado y el formato de documental parece estar un poco pasado de moda, si esto no los molesta le pueden dar una oportunidad a la historia.

Blue Bloods, 10 p.m. (CBS) (24 de Setiembre): Presentando uno de los mejores repartos de esta camada, Blue Bloods puede ser vista como una serie policial, una serie de abogados o un drama familiar. Todo esto la hace una de las nuevas series más interesantes del año.

No Ordinary Family, 9 p.m. (ABC) (28 de Setiembre): Posiblemente el mejor piloto de todo el año. NOF es una mezcla muy interesante de Los Increibles y Heroes. La pregunta es si podrán mantener el nivel a largo plazo o perderán el estilo como lo hizo Heroes hace algún tiempo.

Law & Order: Los Angeles (NBC) (29 de Setiembre): El nombre lo indica todo. Si esperan una serie policial correcta esta es perfecta para ustedes, pero si desean algo más complejo hay series considerablemente mejores en la televisión actual.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.