Síguenos en Facebook

Premios Emmy 2010: Mejores Dramas

Finalmente ha llegado el día de la ceremonia de los Premios Emmy 2010, por lo que decidimos enfocarnos en esta oportunidad en lo que muchos consideran la categoría más importante de todas, la mejor serie dramática.

Antes de observar a todos los nominados tenemos que enfocarnos por un segundo en Lost, que para muchos no merecía estar entre las favoritas pero al ser su ultima temporada podría recibir la estatuilla como reconocimiento de sus seis años.

Otra serie que podría beneficiarse por su situación es Breaking Bad, ya que hace algunas semanas fue anunciado que su nueva temporada seria estrenada a mediados del 2011, lo que significa que no podrá ser nominada en la próxima edición de los premios.

A pesar de esto, Breaking Bad es sin dudas una de las grandes favoritas junto a Mad Men y Dexter, que realizaron grandes temporadas sin importar que son dos de las series más veteranas entre todos los nominados.

El caso de Dexter es el más interesante, ya que después de una tercera temporada que no fue del agrado de todos, regresó con una cuarta temporada que fue de lo mejor del año y posiblemente la mejor temporada de la serie.

Personalmente creo que Dexter o Breaking Bad deberían ser las ganadoras ya que han mostrado una evolución que las otras series no han conseguido, además de ser lideradas por dos de los mejores actores del momento.

Como ultimo punto me tengo que referir a las series que no entraron en la lista, como Sons Of Anarchy y Friday Night Lights, lo que indica una vez más que en varios casos como Lost y True Blood, se premia la popularidad y no la calidad.

Mejor Drama
Lost
Breaking Bad
Dexter
Mad Men
True Blood
The Good Wife

Ahora que terminé mi elección, quien es para ustedes el favorito?

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Lost es mi serie favorita, pero no creo que gane el emmy, ya que la 6° temporada no fue muy buena..

Dom, 2010-08-29 16:49

vamos lost, se que ganaremos

Dom, 2010-08-29 19:40