Síguenos en Facebook

Friday Night Lights Temporada 5: El final comienza en Octubre

DIRECTV_FriNigLig_000118_High_v1.jpg Bill Records

Es el comienzo del fin para Friday Night Lights que luego de 4 heroicos años, se prepara para comenzar su quinta y última temporada. El show sobrevivió todo, pero todo, lo que puede pasarle a una serie de televisión solo para resistir y convertirse en un ícono.

Ahora la quinta temporada ya tiene fecha de estreno confirmada, marcando el conteo regresivo de 13 episodios que despedirán definitivamente a algunos de los personajes más entrañables, divertidos e interesantes que la televisión ha visto en mucho tiempo.

Por lo que sabemos la mayoría de los actores de las temporadas pasadas regresarán a despedir a sus personajes. De momento se ha confirmado que Adrianne Palicki y Scott Porter harán apariciones y se espera que Taylor Kitsch y Gaius Charles también participen de alguna manera u otra en los capítulos finales.

Mientras tanto se han revelado varios espoilers acerca de los momentos finales del show y el posible destino de algunos de sus personajes. Sin embargo otros permanecen bastante bien ocultos y personalmente espero llevarme algunas gratas sorpresas.

La quinta temporada de Friday Night Lights se estrenará el 27 de Octubre en DirecTV.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] La quinta y última temporada de Friday Night Lights contará con 13 episodios y se estrenará el 27 de Octubre. [...]

Lun, 2010-08-30 03:40