Síguenos en Facebook

Spartacus temporada 2: Lucretia Vive!

Alegrando y sorprendiendo a todos los fanáticos, en las ultimas horas la cadena Starz confirmó que Lucy Lawless aparecerá en la segunda temporada de Spartacus.

Esta información fue confirmada por el creador de la serie, Steven S. DeKnight, quien sorprendió a todos con su noticia considerando que la ultima vez que vimos a Lucretia (Lawless) había sido atacada con una espada.

Además tenemos que considerar que hace algunos días había sido anunciado que Lawless se mantendría dentro del universo de Spartacus, ya que será parte de la precuela Spartacus: Gods of the Arena.

Al confirmar la noticia DeKnight indicó que originalmente no estaba interesado en el regreso de Lucretia ya que ella debía morir en el final de la primera temporada, pero finalmente fue convencido por los ejecutivos de la cadena.

Para hacer funcionar esta decisión, el creador recuerda que realmente no vimos morir al personaje en el ultimo episodio, por lo que finalmente encontraron la idea perfecta para este personaje en la segunda temporada.

A pesar de todo esto, tenemos que recordar que todavía faltan muchos meses para el estreno de la segunda temporada de Spartacus, ya que primero será realizada la precuela.

Artículos recomendados

Comentarios

14 Comentarios

Me parece de muy mal gusto por parte de los productores de "inventarse" la resurrección de un personaje que todos dabamos por muerto (a pesar de que no se viera, pero es que tampoco hacía falta mostrarlo... la acción queda más que demostrada. Otra cosa muy distinta es que aparezca en la llamada "precuela" que sería cronológicamente los hechos que hubieran sucedido antes de la primera temporada -aunque tampoco se le ve mucho sentido, pese a que Andy Whitfield (Espartaco) aparezca como invitado-. En resumen, como la gallina dió huevos de oro, ahora lo que quieren es alargar innecesariamente el estreno de la segunda temporada que se supone es donde Espartaco lidera a los esclavos contra Roma. Esperaremos hasta verla. Historias anteriores o sin sentido no me atraen como espectador. Saludos.

Mié, 2010-09-01 01:51

me parece pesimo que quieran hacer revivir a un personaje que esta mas que claro que tenia que haber muerto en el final de la primera temporada. Esperare el comienzo de la segunda temporada con spartacus encabezando a los esclavos contra roma. aguante crixus!!!

Mié, 2011-01-19 19:55

Menuda serie. Es un peliculon. Haber si sacan ya la segunda temporada

Dom, 2011-02-13 11:09

A mi me parece perfecto !!!! Que este en la segunda temporada ya que lucha hace un papel perfectamente bien le daría más emoción a la próxima temporada ya veeeen que la precuela fue in éxito arrollador

Dom, 2011-02-20 12:58

Los productores son los expertos ellos saben Lo que hacen y hasta ahora les ha ido bieen es un exito espero q la Bella lucy lawless siga siendo parte de la serie 2temp

Dom, 2011-02-20 13:09

He visto la primera temporada y la precuela y de verdad son muy buenas, los efectos espaciales estan muy bien de verdad los felicito, estoy a la espera de la 2 temporada y desde mi punta de vista promete ser muy buena

Mié, 2011-04-06 15:31

Está muy buena la serie loco la mayoría de la gente no se conforma con nada.. aguante Spartacus..!

Dom, 2011-07-03 23:57

Tremenda la serie y la precuela fue buenísima también. Espero que Gannicus y Spartacus se encuentren en la segunda temporada. Saludos desde Venezuela.

Lun, 2011-07-11 02:53

Falta que pongan también a Xena: Princesa Guerrera, a Gabriel a Hercules
y al hijo adoptado de Xena y Gabriel.

Lun, 2011-08-01 11:24

Que vuelva Lucretia!!! La veterana la rompe, está más que fuerte!!! Spartacus es genial!!!

Mar, 2011-08-02 22:26

Loca de que empiece ya.

Lun, 2011-08-08 14:03

Muy buena serie.

Lun, 2011-08-08 14:04

A mí me mola.
Lucy hizo un altísimo trabajo interpretando a Lucretia y creo que se dieron cuenta de eso; no creo que lo que suceda en adelante ( salvo que un alienígena tome su cuerpo y empiece a actuar mal) vaya a merecer recaer sobre ella sino sobre cómo los escritores la desarrollan en la historia.

En todo caso estoy seguro que va a ser interesante verla arrastrarse en busca de supervivencia (ha demostrado ser un personaje hábil para eso); he visto por allí rondando una imagen de Lucretia en ropas andrajosas... mira tú que la idea me pinta bien :D ojalá lo sepan desarrollar... cuando toman una idea tan descabellada la apuesta es muy alta.

Dom, 2011-08-21 21:32

Celebro la decisión que Lucretia continué en la serie, es hermosa sexy y tiene un papel que le cae como anillo al dedo espero espero que el productor se esmere con ella sobre todo con las escenas de sexo. Muero por conocerla y verla actuar en vivo si alguien me pudiera cumplir ese sueño gracias. Cristian

Jue, 2011-11-24 15:40