Síguenos en Facebook

NCIS: Los Angeles temporada 2: Olsen es promovido

Como todos sabemos, generalmente las primeras temporadas de las nuevas series son utilizadas como pruebas para saber que funciona y que no funciona con los espectadores, por lo que es normal ver grandes cambios entre temporadas.

Considerando esto, en las ultimas horas fue confirmado que Eric Christian Olsen, quien apareció en dos episodios de la ultima temporada, ha sido promovido a regular durante la segunda temporada de NCIS: Los Angeles.

Vale destacar que esta noticia no es una gran sorpresa para los fanáticos de la serie, ya que rumores sobre el futuro de Olsen comenzaron a aparecer después de su primera aparición en la serie, en el episodio Hand to Hand.

En caso de no recordarlo, Olsen interpretaba al oficial Marty Deeks, quien se hizo pasar como un luchador de la MMA, enfrentándose con Sam Hanna (LL Cool J), quien también estaba trabajando en la investigación.

Semanas después el personaje de Olsen regresó a la serie, confirmando que los productores tenían algún plan de tenerlo de forma regular.

Como detalle similar tenemos que decir que algo similar sucedió con Ziva en NCIS, ya que originalmente fue contratada como acompañante del equipo, pero con el paso del tiempo terminó siendo una parte importante en el.

La segunda temporada de NCIS: Los Angeles será estrenada el 21 de Setiembre.

Artículos recomendados

Comentarios