Síguenos en Facebook

Reparto para la Precuela de Spartacus

SWOTD%20Ep%2001%202_0.jpg

Cuando faltan solo horas para el comienzo del Comic-Con 2010, los ejecutivos de la cadena Starz decidieron adelantarse al evento y confirmar el reparto principal de la esperada precuela, Spartacus: Gods of the Arena.

Según lo informado, Dustin Clare, Jaime Murray y Marisa Ramirez serán los nuevos actores en esta historia, que se enfoca en la Casa de Batiatus antes de la llegada de Spartacus y sigue el crecimiento de Gannicus (Clare), el primer Campeón de Capua.

Junto a estos tres nuevos actores, esta miniserie de seis episodios también contará con los regresos de Lucy Lawless (Lucretia), John Hannah (Batiatus), Peter Mensah (Oenomaus) y Manu Bennett (Crixus).

Aunque todavía faltan confirmar algunos detalles, se rumorea que Murray interpretará a Gaia, una amiga de Lucretia (Lawless); mientras que Ramirez será una hermosa esclava con relaciones complicadas.

Como detalle interesante, los productores confirmaron que Andy Whitfield tendrá una pequeña aparición en la precuela, que comenzará a filmarse en agosto en Nueva Zelanda para llegar a su estreno en enero.

Whitfield, que ya ha recibido el permiso de sus doctores para regresar al trabajo, se unirá a la segunda temporada de la serie original, que entrará en producción en los últimos meses del año.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] después de confirmar su reparto principal, la cadena Starz decidió alegrar a sus seguidores al presentar la primera promo oficial de la [...]

Sáb, 2010-07-31 06:01

En mi particular punto de vista, el personaje de Gannicus, debe de aparecer de nuevo, ya que es un personaje que en la precuela demuestra ser un campeón con sentimientos, valor y dignidad y en lo personal merece más participación en la serie.

Dom, 2011-09-25 16:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.