Síguenos en Facebook

¿Janeane Garofalo se une Criminal Minds: Suspect Behaviour?

El anticipado Spin-off de Criminal Minds podría haber ganado otro protagonista y sería nadie menos que la experimentada comediante Janeane Garofalo.

A pesar de que el humor es su especialidad, Garofalo también ha incursionado en el drama en repetidas ocasiones y fue vista recientemente en la última temporada de 24 donde su personaje no tenía muchas razones para reírse. Ahora, la CBS estaría intentando hacer que se uniese a este drama policial que intentará repetir el éxito de su predecesor.

El proyecto ya tiene a Forest Whitaker como protagonista principal pero aún debe reunir al resto del elenco que buscará balancear experiencia, talento y caras frescas para darle al público una historia tan irreal como moralmente satisfactoria para las masas en la que los buenos dan un discurso y hacen poses al final de cada capítulo.

Garofalo había participado de un nuevo piloto para CBS, centrado....en un hospital (jamás he visto un show sobre médicos, creo que es la idea más original del mundo) pero este no fue seleccionado dejándole la posibilidad de integrarse al elenco de este proyecto que casi con seguridad será otro gran éxito mientras dure la moda de los shows policiales/forenses.

Criminal Minds: Suspect Behaviour todavía no tiene fecha de estreno confirmada.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.