Síguenos en Facebook

Breaking Bad tendrá cuarta temporada

Jesse_Car_A_HRZ_V1_BB3_Small.jpg Ben Leuner/AMC

Aunque todavía no fue confirmado oficialmente por la cadena, varios medios han reportado que la cadena AMC ha decidido ordenar la cuarta temporada de la excelente serie dramática Breaking Bad.

A pesar de la falta de confirmación, esta renovación no seria una gran sorpresa, considerando la apuesta a programación original de AMC, que incluye la exitosa Mad Men, y las nuevas The Killing y The Walking Dead.

Los números de Breaking Bad también ameritan una rápida renovación, considerando que el estreno de su tercera temporada se convirtió en el episodio más exitoso de la serie, promediando cerca de 2 millones de espectadores.

Más allá del éxito comercial, la serie se ha convertido en uno de los mayores éxitos de critica en la televisión, especialmente por Bryan Cranston y Aaron Paul, obteniendo cuatro Premios Emmy por sus primeras dos temporadas.

Algunos rumores indican que los escritores de la serie ya recibieron la orden de comenzar a pensar en la próxima temporada, la cadena todavía no ha anunciado nada porque todavía esta negociando la continuidad con el estudio Sony TV.

La tercera temporada de Breaking Bad es presentada los domingos en AMC.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] Breaking Bad a punto de renovar para su cuarta temporada. Requetebien!! [...]

Sáb, 2010-05-15 01:33

no pudieran pasar la serie de los sopramos muy buena serie de verdad

Mar, 2011-03-08 18:52
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.