Síguenos en Facebook

Cambios en el reparto de Game of Thrones

125603473.jpg Getty Images

Pocas semanas después de confirmar la producción de su primera temporada, la cadena HBO sorprendió a la industria al anunciar que se producirán algunos cambios en el reparto de Game of Thrones.

Hasta el momento fue confirmado que la actriz irlandesa Michelle Fairley ha sido elegida para unirse a esta adaptación de los libros de George R.R. Martin, que se convertirán en distintas temporadas.

Como los fanáticos saben, Game of Thrones cuenta la historia de la familia Stark, que termina atrapada en una complicada historia cuando su patriarca (Sean Bean) se convierte en el nuevo consejero del Rey.

Fairley interpretará a Catelyn Stark, la esposa de Eddard Stark, que fue presentada originalmente a su hermano mayor. Cuando el hermano es asesinado, ella cumple su destino al casarse con Eddard y asegurar la alianza entre las dos familias.

Vale recordar que este personaje fue interpretado por Jennifer Ehle en el piloto.

Según lo informado, la producción de los nueve episodios de la primera temporada comenzarán este junio en Belfast, confirmando que el primer año contará con solo 10 episodios, incluyendo el piloto.

Tenemos que destacar que Fairley se une a un reparto impresionante, formado por Bean, Lena Headey, Mark Addy, Nikolaj Coster-Waldau y Peter Dinklage.

Aunque Fairley no es muy conocida fuera de Irlanda, esto cambiará en los próximos años al interpretar a la Sra. Granger en las ultimas películas de Harry Potter.

Artículos recomendados

Comentarios