Síguenos en Facebook

USA ordena la serie Facing Kate

82931614.jpg Getty Images

A poco más de cinco meses de conocer el proyecto, la cadena USA Network confirmó la producción de su segunda nueva serie protagonizada por una mujer, al ordenar la primera temporada de Facing Kate.

Esta serie, protagonizada por Sarah Shahi (Life), recibió un pedido de 11 episodios más el piloto de noventa minutos ya producido, y será producida por Universal Cable Prods. y Universal Networks International.

Facing Kate se enfoca en Kate Reed (Shahi), una exitosa abogada que, frustrada con la burocracia y las injusticias que existen en el sistema legal, decide convertirse en una mediadora.

Como dijimos, esta es la segunda serie ordenada por la cadena en lo que va del año, ya que hace solo algunas semanas, USA confirmó la producción de Covert Affairs, que será protagonizada por Piper Perabo y Christopher Gorham.

Esto significa que la cadena estrenará dos nuevas series por segundo año consecutivo, luego del éxito de Royal Pains y White Collar durante la temporada pasada, que ya fueron renovadas para sus segundas temporadas.

Aunque todavía no se conocen fechas de estreno, se espera que USA utilice el mismo formato de estas series para estrenar las nuevas, por lo que podemos esperarlas en julio o setiembre de este año.

Finalmente hay que decir que Facing Kate será la primera co-producción entre UCP y Universal Networks International, la división internacional de NBC Universal, que controla canales en 130 países.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

[...] SERIESDETV.COM [...]

Mar, 2010-03-16 22:33