Síguenos en Facebook

The CW renueva Supernatural, Gossip Girl y Vampire Diaries

GOSSIP-GIRL-III-TEMPORADA1_1.jpg

Confirmando lo que se esperaba desde hace algunas semanas, la cadena The CW confirmó la renovación de gran parte de su programación, incluyendo Supernatural,Gossip Girl, 90210 y The Vampire Diaries.

Como notarán la cadena todavía no confirmó el regreso de Smallville, pero hasta el momento es considerada segura y solo se espera llegar a un acuerdo con Tom Welling para producir la décima y seguramente ultima temporada.

Del otro lado tenemos que decir que esto deja en el aire las nuevas temporadas de One Tree Hill, Melrose Place y Life Unexpected, con la primera y la ultima peleando por un lugar en la programación ya que Melrose Place ha sido un desastre desde su comienzo.

Regresando a las renovaciones, la única sorpresa real es la sexta temporada de Supernatural, recordando que el creador de la serie Eric Kripke siempre indicó que su plan era terminar la serie en su quinta temporada.

Igualmente Kripke podrá mantener su palabra, ya que en las ultimas horas fue anunciado que dejará la serie en su próxima temporada, con Sera Gamble tomando su lugar, y solamente manteniendo el titulo de productor ejecutivo.

El regreso de The Vampire Diaries no es una sorpresa para nadie, ya que la serie se convirtió rápidamente en la serie más exitosa de la cadena, promediando casi cinco millones de espectadores desde su estreno.

A pesar de las renovaciones, toda la industria sigue preguntándose si la cadena podrá sobrevivir mucho más si sigue apuntando solamente a las mujeres adolescentes, cuando sus rivales intentan abarcar la mayor cantidad de espectadores posible.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.