Síguenos en Facebook

ABC cancela Ugly Betty

91852720.jpg Getty Images

Confirmando lo que muchos imaginábamos en las ultimas semanas, la cadena ABC finalmente confirmó que la actual cuarta temporada de Ugly Betty será la ultima de la serie.

ABC dejará de producir esta serie al completar la temporada y ha decidido anunciarlo con suficiente tiempo para darle a los escritores la posibilidad de escribir el final que se merecen los fanáticos.

Al anunciar la noticia, los ejecutivos de ABC dijeron estar muy orgullosos de esta gran comedia, por lo que sintieron que era necesario darle a los seguidores un final verdadero, preparado con tiempo.

Como dijimos, esta noticia era esperada por todos considerando los pésimos números que ha tenido la serie en esta temporada. Para tener una idea podemos decir que este año la serie ha promediado 5.8 millones de espectadores contra los 11 millones de la primera temporada.

La caída en espectadores no fue el único problema, dado que la cadena decidió cambiar a la serie a la noche de los viernes cuando se ve menos televisión. Además, los productores decidieron realizar algunos cambios al personaje de Betty luego de hacer algunas pruebas.

Tenemos que recordar que Ugly Betty fue uno de los grandes éxitos del año 2006, convirtiendo al formato de las comedias dramáticas en un éxito, que ha pasado a manos de Glee en los últimos meses.

La cuarta y ultima temporada de Ugly Betty es presentada los miércoles por ABC.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

[...] the rest here:  ABC cancela Ugly Betty Puesto por on Ene 28th, 2010 bajo TV. Puede serguir las respuestas de este articulo RSS 2.0. [...]

Jue, 2010-01-28 09:32

Al fin es una malísima copia de la original...

Jue, 2010-01-28 15:03