Síguenos en Facebook

Tendremos sexta temporada de How I Met Your Mother

98706_D0020bb_4.jpg

A diferencia de años anteriores, en los que debimos esperar hasta mayo para recibir las buenas noticias, la cadena CBS decidió no perder más tiempo y confirmó la renovación para producir una sexta temporada de How I Met Your Mother.

Aunque esta no es una gran sorpresa, considerando que la serie es una parte muy importante del combo de comedias de los lunes, la renovación de nuestras series favoritas siempre es una noticia importante.

Además tenemos que considerar que la renovación fue anunciada el mismo día que Carter Bays y Craig Thomas, creadores de la serie, extendieron por tres años sus contratos con el estudio 20th Century Fox TV.

Según lo informado, la decisión fue tomada en las ultimas horas de ayer, luego de que Bays y Thomas se reunieron con los ejecutivos de la cadena para presentar su nueva serie, creada por Kourtney Kang y Joe Kelly.

Con esta renovación, CBS prácticamente asegura la misma programación de los lunes para la próxima temporada, considerando que Two and a Half Men ha sido renovada hasta el 2012 y The Big Bang Theory hasta el 2011.

Hasta la semana pasada, How I Met Your Mother promedió 8.8 millones de espectadores y 3.6 puntos en el segmento adultos 18-49, algo importante considerando la impresionante competencia que hay en su horario.

Finalmente, aunque la renovación solo incluye la sexta temporada, el contrato de Bays y Thomas se extiende por tres años, por lo que muchos especulan que la serie seguirá por lo menos hasta su octava temporada.

Artículos recomendados

3 Comentarios

[...] Ir al artículo original [...]

Mié, 2010-01-27 17:23

[...] horas después de confirmar que regresará con una sexta temporada, los productores de How I Met Your Mother sorprendieron a sus fanáticos al anunciar la llegada de [...]

Jue, 2010-01-28 06:09

8ta???? no creo se aria muy monotona

no kisiera k pase lo mismo k "My name is earl" k se volvio monotona, desendiendo la audiencia en punta y la cancelaron

la mera verdad me encanta la serie como para k la termine odiando, segun estadistas dijeron k la 5ta tmp cerraron con 6 millones siendo k la normal 9 millones, hay capitulos como Zooor false k caller a 5

Mar, 2010-06-01 16:02
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.