Síguenos en Facebook

TNT ordena tres nuevas series

50834105.jpg Getty Images

Avanzando en su estrategia para ofrecer una programación totalmente original, la cadena TNT ha ordenado dos nuevas series policiales para los últimos meses de este año y una serie sobre invasiones extraterrestres, producida por Steven Spielberg, para el 2011.

Según lo informado, la cadena de cable ha ordenado 10 episodios de cada una de las series, que contarán con varias caras conocidas como Noah Wyle (ER), Jason Lee (My Name is Earl), Angie Harmon (Murder Club) y Sasha Alexander (NCIS).

Aunque las temáticas de estas series pueden parecer muy conocidas, tenemos que destacar que cada una intenta ofrecer una mirada distinta a las series tradicionales, sin importar si son de policías o aliens.

Delta Blues
Esta serie presentará a Jason Lee como Dwight Hendricks, un oficial de policía de Memphis con una larga historia en su ciudad que vive con su madre (Celia Weston) y debe obedecer las ordenes de su jefa Alfre Woodard ("Three Rivers").

El reparto también cuenta con Robyn Lively (Saving Grace), Sam Hennings, Abraham Benrubi (ER), DJ Qualls (Hustle & Flow) y Leonard Earl Howze. George Clooney y Grant Heslov sirven como productores ejecutivos junto a los escritores Liz Garcia (Cold Case) y Joshua Harto.

Rizzoli & Isles
Este policial esta basado en la serie de novelas de Tess Gerritsen. En el Harmon interpretará a la Detective Jane Rizzoli, quien enlista la ayuda de la medica forense Maura Isles (Alexander) para resolver casos en Boston.

Según lo informado, Lorraine Bracco (The Sopranos) tendrá un papel secundario como la madre de Jane. Ademas, el reparto cuenta con Bruce McGill (Animal House), Lee Thompson Young (FlashForward), Jordan Bridges (Conviction) y Billy Burke (Twilight).

Serie de Spielberg
Este nuevo proyecto, que todavía no tiene nombre, presenta a Wyle como un hombre que se convierte en el líder de la resistencia después de que una raza extraterrestre extermina a gran parte de la humanidad.

Moon Bloodgood (Terminator Salvation), Jessy Schram (Veronica Mars), Drew Roy, Maxim Knight y Seychelle Gabriel completan el reparto. Robert Rodat (Saving Private Ryan), creador de la serie, servirá como productor ejecutivo junto a Spielberg.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.