Síguenos en Facebook

Family Guy Episodio VI: El regreso de Griffin

fGuy_BlueHarvest_sc453_0036f.jpg FOX

En una reciente entrevista, Seth McFarlane, creador y actor vocal de Family Guy reveló algunos detalles de la adaptación que Padre de Familia, la comedia animada de Fox, hará de Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi.

El tercer capítulo de la trilogía Star Wars de Family Guy todavía no tiene título pero mantendría el formato de sus dos predecesores al extenderse casi una hora recreando los momentos más memorables del final de la saga más famosa de todos los tiempos.

McFarlane también reveló que no hay planes para adaptar las precuelas ya que "se irían a la quiebra" recreando todas las tomas de efectos especiales. En realidad creo que esta decisión viene de que las precuelas son horripilantes, pero hay ciertas cosas que no pueden decirse en voz alta.

Sí todo sale como esta previsto, Family Guy: Return of the Jedi saldrá a la luz a finales del 2010.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Pues como sea tan aburrida como me ha resultado Something, something, something Dark Side... apara y vámonos. No sé si se deberá a que hay demasiados chistes a costa de celebridades americanas que no conozco, pero pienso que no es eso sólo, no tiene tantos momentos brillantes como la anterior. Es una pena, siendo la parodia de la mejor entrega.

Ha sido una decepción, la verdad. Quizás mis espectativas fueran muy altas, no lo sé.

Mar, 2009-12-29 05:12

Trepamur0s, yo me divertí en todo momento y me pareció genial al igual que la anterior.

Mar, 2009-12-29 22:22

a mi si que me gusta el capitulo... tiene un monton de puntos relacionados con la pelicula que me partí, a lo mejor es que soy muy friki...

Sáb, 2010-02-27 06:57