Síguenos en Facebook

Dexter S04E03

dexter_403_0879a.jpg Randy Tepper/Showtime

Luego del excelente episodio de la semana pasada, la cadena Showtime presentó varios adelantos del tercer episodio de la cuarta temporada de Dexter, llamado Blinded By the Light.

Como todos saben, es bastante difícil para Dexter (Michael C. Hall) mantener sus relaciones personales, y ahora se encuentra en el centro de una comunidad suburbana. Cuando un vándalo local comienza a dar problemas, el barrio comienza a entrar en un estado de paranoia que Dexter no necesita.

Su movilidad también sufre por Rita (Julie Benz), quien insiste en acompañarlo luego del accidente. Dexter no es el único que se siente atrapado, ya que Debra (Jennifer Carpenter) no esta muy contenta con el anuncio de Anton de que ha conseguido un nuevo trabajo para pasar más tiempo juntos.

Al mismo tiempo, el Trinity Killer (John Lithgow) deja una nueva víctima. Debra comienza a interesarse en las teorías de Lundy sobre Trinity, mientras que Dexter se asombra por la perfecta técnica de los asesinatos. A pesar de su entusiasmo, LaGuerta amenaza con terminar la investigación para enfocase en los Vacation Murderers.




La cuarta temporada de Dexter se presenta los domingos por Showtime.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.