Síguenos en Facebook

Showtime ordena la cuarta temporada de Californication

californication_401_0398_1.jpg

Aunque solo han pasado dos episodios de la temporada actual, los ejecutivos de la cadena Showtime sorprendieron a todos sus seguidores al ordenar la producción de la cuarta temporada de Californication.

Al escuchar la noticia tenemos que decir que la decisión no debe haber sido muy difícil para los ejecutivos, considerando que el estreno de la temporada actual se convirtió en el episodio más visto de la serie.

Como dijimos la semana pasada, gracias al estreno de Dexter, la tercera temporada de Californication comenzó siendo vista por 821.000 espectadores, presentando un incremento del 57% frente al estreno de la temporada anterior.

Aunque todavía es muy temprano para conocer detalles, la cadena ha confirmado que la cuarta temporada contará con 12 episodios y comenzará a filmarse en los primeros meses del 2010, lo que significa que será estrenada en setiembre del mismo año.

Sobre la historia no se conoce nada, aunque seguramente los escritores estudiarán la reacción que genera la presencia de Hank (David Duchovny) como profesor universitario, así que dependiendo del éxito la historia actual podría ser extendida.

La tercera temporada de Californication es presentada los domingos por Showtime.

Artículos recomendados

4 Comentarios

Me alegro, gran serie.

Mié, 2009-10-07 05:54

loco muy beuna esta serie..lo mas de los mas!!

Mar, 2010-02-23 17:33

que empieze de una veeeeeeeessssss
no puedo esperar!!!!
la mejor serie de todos los tiempos

Sáb, 2010-04-24 22:41

me descojono viendo al Mulder todo colocado y ligando como un cabron....con lo serio que era con Scully...JAJAJA!!!!

Sáb, 2010-07-10 23:08
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.