Síguenos en Facebook

Sexta temporada de The Office

NUP_133974_1090.2.jpg Mitchell Haaseth/NBC

Aunque la pasada temporada no fue de las mejores de la serie, nadie puede negar que los últimos dos episodios fueron de los mejores que hemos visto, por lo que la sexta temporada de The Office es esperada con mucha anticipación.

Como pueden imaginar, gran parte de esta temporada se enfocará en Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer), ya que desde el estreno encontraremos a la pareja intentando casarse antes de que se comience a notar el embarazo de Pam. Para conseguir eso deciden realizar la boda en las Cataratas del Niagara con al esperanza de que no viaje mucha gente.

Esta decisión termina siendo equivocada, dado que Michael (Steve Carell) decide darle a todos los empleados de Dunder Mifflin dos días libres para viajar tranquilos. Para poder presentar todo esto en un episodio, los productores han confirmado la producción de un episodio especial de una hora, que será escrito por Paul Lieberstein.

Siguiendo con la pareja, luego de la boda surgirá otra historia muy interesante, ya que ha sido confirmado que ellos tendrán su primer hijo antes del final de la temporada, aunque todavía es muy temprano para saber algo sobre esos episodios, salvo que su nueva vida llevará a Jim a intentar avanzar en Dunder Mifflin para asegurar el futuro de su familia.

Otras historias interesantes incluyen a Michael enloqueciendo sobre una reunión entre David Wallace y Jim, y los empleados convenciéndose de que un agente de seguros es parte de la mafia. Además, Andy tendrá un periodo de duda sobre su sexualidad y Toby y Dwight deberán investigar si Darryl esta estafando a la compañía.


La sexta temporada de The Office será estrenada el jueves por NBC.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.