Síguenos en Facebook

Nueva serie White Collar

NUP_135879_1441.jpg Nigel Parry/USA Network

Considerando el impresionante éxito de series como Burn Notice, Royal Pains y Psych, todo el mundo se pregunta si los ejecutivos de la cadena USA Network tienen una bola de cristal o poderes mágicos, y en las proximas semanas podrán volver a demostrarlo con la presentación de White Collar.

White Collar se enfoca en una inusual sociedad entre un criminal y un agente del FBI. La historia comienza luego de que Neal Caffrey (Bomer) es atrapado por su gran enemigo, el Agente Peter Burke (DeKay). Luego de escapar de una prisión de máxima seguridad para encontrar a su alma gemela, Neal es atrapado por Peter otra vez.

Pero, en vez de regresarlo a la cárcel por su impresionante escape, Neal sugiere un plan alternativo: utilizar su experiencia criminal para ayudar a los federales a capturar a los criminales más peligrosos a cambio de su libertad.

Junto a los protagonistas, Thiessen interpretará a la esposa de Peter, Elizabeth, una inteligente planeadora de eventos con gran intuición, mientras que Garson será Mozzie, un amigo de Caffrey que no confiar en los federales y tiene una obsesión con las teorías conspirativas.

Al confirmar su presentación, el Presidente de USA, Jeff Wachtel, anunció que esta nueva serie será estrenada por un episodio especial de 90 minutos, seguido de 13 episodios tradicionales, que serán emitidos de forma consecutiva.

White Collar cuenta con un reparto muy interesante, formado por Matt Bomer (Chuck, Tru Calling), Tim DeKay (Tell Me You Love Me, Carnivle), Tiffani Thiessen (What About Brian, Fastlane) y Willie Garson (Sex and the City, John from Cincinnati).

Esta nueva serie fue creada y es producida ejecutivamente por Jeff Eastin (Hawaii), y es financiada por Fox Television Studios, mientras que Bronwen Hughes (Burn Notice, Breaking Bad) dirigió el piloto.




White Collar será estrenada el viernes 23 de octubre por USA Network.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] Nueva serie White Collar [...]

Sáb, 2010-01-30 22:42

Espero que esta serie sea tanto como parece y que muestre mucho de la personalidad psicopatica del protagista principal por que a mi entender siendo tan brillante como es y vivir del delito no es otra cosa que un sofisticado psicopata

Jue, 2010-02-25 17:00
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.