Síguenos en Facebook

Psych se burla de The Mentalist

NUP_105922_0385_0.jpg

Considerando las similitudes entre sus dos historias y el sorprendente éxito en su primera temporada, era solo una cuestión de tiempo para que los actores y productores de Psych decidieran burlarse de The Mentalist.

Considerando esto, la cadena USA ha presentado una nueva promo de la cuarta temporada de Psych, en la que Shawn (James Roday) y Gus (Dule Hill) tienen una entrevista e intentan presentarse indicando que son muy parecidos a la exitosa serie de la cadena CBS.

Como muchos recordarán, antes del estreno de The Mentalist, la serie era presentada como la versión dramática de Psych, pero poco a poco ha podido alejarse de esas similitudes para convertirse en una serie muy entretenida.

Este tipo de bromas no son nada nuevo en la televisión, recordando que hace algunos años la serie Scrubs realizó algo similar contra Grey's Anatomy, aunque en ese caso la broma fue incluida dentro de un episodio, con los personajes quejándose de que parecía que los estaban viendo.

Psych temporada 4 se estrena el 7 de agosto.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

[...] pocas horas de presentar un vídeo de Psych burlandose de The Mentalist, la cadena presentó una de las primeras promos de la ultima temporada de Monk donde realmente se [...]

Jue, 2009-07-30 07:22

[...] presentar el nuevo modelo de Kia, sino que también ha sido utilizado para anunciar el inicio de la cuarta temporada de Psych, que comenzó la semana [...]

Mar, 2009-08-11 09:17