Síguenos en Facebook

Ver series online gratis: Primeros Pasos

Ver-Series-Online-Gratis.jpg Jack Guy/CBS ©2009 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Como todos saben, todos los días hablamos sobre nuestras series favoritas, pero pocas veces hablamos sobre como llegar a ellas, por lo que hoy decidimos dedicar un artículos a las formas que tienen para ver series online gratis en Internet.

Lo primero que tenemos que decir sobre este tema es que los usuarios hispanoparlantes no tenemos mucha suerte, dado que a la realidad de que la mayor cantidad de sitios con series online solo permiten visitantes estadounidenses debemos sumarles que las series generalmente no incluyen subtítulos (porque las series deben ser vistas en su idioma original).

A pesar de estos puntos negativos, la posibilidad de ver series online es más que interesante, destacándose primero la posibilidad de ver nuestras series favoritas sin recurrir a las descargas en rapidshare y megaupload. Además tiene la ventaja de no utilizar espacio en nuestros ordenadores.

Como es de esperar, los mejores sitios para disfrutar las series en Internet pertenecen a los estudios que las producen, destacándose en primer lugar Hulu y TV.com, con la primera siendo controlada por News Corporation, NBC Universal y ABC Inc.; y la segunda por la CBS Interactive.

El éxito de estos sitios en Estados Unidos ha sido tal, que Hulu, con una cantidad de visitas mucho menor, ha comenzado a competir cabeza a cabeza con YouTube por la facturación en publicidad, la verdadera entrada de ingresos que existe en este negocio.

Para terminar con los sitios oficiales, también tenemos que destacar que las cadenas más importantes de Estados Unidos también han decidido utilizar sus sitios para presentar los episodios recientes de sus series, destacándose especialmente Fox y ABC.

Si quieres ver tus series favoritas en Internet pero no puedes acceder a los sitios oficiales, a continuación tienes una lista completa con los mejores lugares disponibles.

Español
Series Yonkis
Fase 6
Sin La Mula
Stage 6
Series Online
Cine Tube

Ingles
Alluc
Joox

Etiquetas

Artículos recomendados

Comentarios

5 Comentarios

Falta True Blood en esos enlaces de tu blog!xD
abre un post con true blood!seriaza!!xD

Lun, 2009-06-29 16:02

También puedes agregar estas tres en inglés: www.yidio.com, www.casttv.com y seriesgringas.us

Saludosd

Lun, 2009-06-29 23:00

[...] También podes visitar estas recopilaciones de sitios para ver películas gratis y series online gratis. [...]

Mié, 2009-07-08 07:15

[...] Para sorpresa de nadie, las 10 series más descargadas pertenecen a Estados Unidos, y el 47% de todas las descargas ilegales suceden en ese país, algo extraño considerando que ese mercado cuenta con formas legales de ver series por internet de forma gratuita. [...]

Lun, 2009-08-31 07:43

Hola, seriesonline.us ahora es http://www.seriesonlinetv.com

Saludos

Mié, 2010-03-24 15:28