Síguenos en Facebook

Primeros cambios en las nuevas series

Con la programación de todas las cadenas confirmadas hace algunos días, ahora comienza realmente la producción de las nuevas series, lo que incluye el despido de varios actores utilizados en los pilotos y la llegada de sus reemplazantes.

Según lo informado, la nueva serie con más problemas es The Forgotten de ABC, ya que los productores han decidido cambiar a dos de los actores principales, incluyendo al protagonista, que fue interpretado en el piloto por el actor británico Rupert Penry Jones.

Los problemas no son solo de ABC, ya que otras nuevas series afectadas por esta situación son: la spinoff NCIS: Los Angeles, los dramas médicos Three Rivers y Miami Trauma, el drama legal The Good Wife, y la comedia 100 Questions.

The Forgotten, producida por WBTV y Bruckheimer TV, es una serie policial sobre un grupo de detectives amateur liderados por un ex-policía (Penry-Jones) cuya hija fue secuestrada hace tres años. Dentro de la serie, también fue confirmada la partida de Reiko Aylesworth (24).

Al mismo tiempo, Louise Lombard dejará la spinoff de NCIS, que esta situada en la división de NCIS encargada de detener a los criminales más peligrosos del país. LL Cool J y Chris O'Donnell son los protagonistas de esta serie, en la que Lombard era Clara, la protagonista femenina.

En Three Rivers, una serie dramática que se enfoca en los transplantes de órganos desde tres puntos de vista distintos, fue confirmada la partida de dos actores: Julia Ormond, que interpretó a la jefa de cirugía, y Joaquim De Almeida.

En Trauma y The Good Wife las partidas son menores, ya que Richard Coyle y Gillian Jacobs solamente tenían papeles secundarios, que seguramente serán cubiertos antes de comenzar a filmar los episodios de estas nuevas temporadas.

Finalmente Amir Talai ha sido despedido de 100 Questions, que presenta a Sophie Winkleman como Charlotte, una mujer que se une a un popular sito de citas online. En el piloto Tala interpretaba al consejero del sitio, Ravi.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.