Síguenos en Facebook

William Petersen anuncia la película de CSI

96852_D0227.jpg Monty Brinton/CBS ©2008 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

Aunque William Petersen abandono su trabajo como Gil Grissom en CSI hace algunos meses, el actor continua presente en la serie como uno de los productores ejecutivos, por lo que estamos ante alguien muy relacionado con todo el funcionamiento de la serie.

Debido a su posición fue una gran sorpresa que durante una entrevista Petersen confirmara que los escritores y productores se encuentran trabajando en una futura película de CSI, algo que se ha rumoreado por varios años.

Hablando sobre la película, Petersen dijo que entendía a aquellas personas que no desean la película por el éxito de la franquicia en todo el mundo y recordó que generalmente las series esperan a su final para ser convertidas en películas, como Los Archivos X y Sex and the City.

Igualmente dijo que la razón para hacer la película es muy simple dado que solamente hay que encontrar una historia que valga la pena contar en la pantalla grande y además rechazo la idea de que es solo por dinero diciendo que la serie genera varios millones de dólares por episodio sin grandes riesgos.

Sin dudas esta noticia esta relacionada con su partida, recordando que la posibilidad de realizar la película fue la razón más importante para que su personaje no fuera asesinado, lo que significa que Grissom aparecerá en la película.

La pregunta que nos deja esta noticia es si la película estará compuesta por los personajes más veteranos, o los escritores tienen en sus planes mantener a Laurence Fishburne, quien se unió a la serie en diciembre como el Profesor Raymond Langston.

La novena temporada de CSI puede ser vista todos los jueves en CBS.

Artículos recomendados

1 Comentarios

[...] : Blogdeseries, Pizquita, Blogdeseries, Pizquita, Pizquita, Vaya tele, Eslatele, Seriesadictos, TVLia y Vaya [...]

Dom, 2009-04-26 22:41
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.