Síguenos en Facebook

The Phantom y Riverworld encuentran a sus protagonistas

Dos de las producciones más importantes del Syfy Channel para el próximo año han encontrado a sus actores principales.

rwih.jpg

The Phantom, una adaptación del personaje de historietas creado por Jay Lee Falk contará con las actuaciones de Ryan Carnes, Isabella Rosellini y Sandrine Holt entre otros. La historia se centrará en Kit Walker, un joven huérfano que descubre su verdadero origen y se convierte en el herdero de una tradición de lucha contra el crimen que se extiende 400 años en el pasado.

Riverworld, basada en las novelas del legendario escritor Phillip José Farmer, narrará la historia de un corresponsal de guerra y su novia que luego de morir se encuentran en un planeta habitado por todas las personas que alguna vez vivieron en la Tierra. Más información después del salto.

Tahmoh Penikett (Battlestar Galactica) y Laura Vandervoort (Smallville)  interpretarán a la pareja que muere en la Tierra y tratará de reunirse en Riverworld luego de enfrentar muchos peligros y de tratar de comprender que los ha llevado a ese mundo. Ambas producciones debutarán como miniseries de 4 horas de duración y en el caso de despertar suficiente interés en la audiencia podrían convertirse en series regulares. 

The Phantom y Riverworld se estrenarán en el 2010.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.