Síguenos en Facebook

Nuevos actores en Entourage y Californication

Trabajando en lo que serán las nuevas temporadas de sus series, los productores de Entourage y Californication han sorprendido a los fanáticos de ambas series al anunciar la llegada de varios actores conocidos.

Comenzando por Entourage, representantes de la cadena HBO han confirmado que George Segal (Just Shoot Me!, Boston Legal) ha sido contratado para participar en varios episodios de la sexta temporada de la serie.

Según lo informado, el actor nominado al Oscar por su trabajo en Who's Afraid of Virginia Woolf? interpretará a un veterano manager, basado en Bernie Brillstein, que servirá como mentor para Eric (Kevin Connolly).

Tenemos que recordar que Segal no es el único actor que se une a la sexta temporada de Entourage dado que en los últimos meses también fue confirmada la participación de Jami Gertz, Autumn Reeser (The OC) y Alexis Dziena.

En Californication, poco después de anunciar la llegada de Diane Farr (Numb3rs), los productores también anunciaron que esta tercera temporada también podremos ver a Kathleen Turner (Friends) y Peter Gallagher (The OC).

Aunque todavía faltan algunos detalles, parece que Turner interpretará a una exitosa agente que entra en la vida de Hank (David Duchovny), mientras que Gallagher será un decano universitario que se enfrenta a Hank.

La sexta temporada de Entourage comenzará en agosto o setiembre de este año, mientras que la tercera temporada de Californication se espera para finales del año.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.