Síguenos en Facebook

AMC renueva a Breaking Bad

01_Hrz2_GalleryBB2_0.jpg

Aunque solo han sido presentados cuatro episodios de la segunda temporada, la cadena AMC esta tan contenta con los resultados de la serie que ha anunciado la renovación de Breaking Bad para su tercera temporada.

Sin dudas el tiempo es una sorpresa pero la renovación no, considerando que la primera temporada de la serie obtuvo un Peabody Award y le significó el Premio Emmy como mejor a Bryan Cranston (Malcom in the Middle).

Junto a su gran éxito de critica, la serie también se ha convertido en un éxito comercial, con el estreno de la segunda temporada siendo observado por 1.7 millones de espectadores, marcando un incremento de 21% frente al estreno de la serie.

Creada por Vince Gilligan, Breaking Bad se enfoca en un tranquilo profesor de química (Cranston) en una secundaria que descubre que tiene cáncer pulmonar terminal y decide comenzar a vender drogas para asegurar el futuro financiero de su familia cuando muera.

Junto a Cranston, la serie producida por Sony TV con Gilligan y Mark Johnson cuenta con la participación de Aaron Paul, Anna Gunn, RJ Mitte, Dean Norris y Betsy Brandt.

Esta renovación de Breaking Bad otro claro ejemplo de la excelente calidad de las series de AMC, recordando que hace algunas semanas también fue confirmada la renovación de Mad Men para una tercera temporada.

Aunque todavía no ha sido confirmado, se estima que la tercera temporada de Breaking Bad será estrenada en marzo del 2010.

Artículos recomendados

2 Comentarios

[...] Mejores noticias aún : con tan sólo cinco episodios emitidos de su segunda temporada Breaking Bad ya tiene confirmada una tercera. [...]

Dom, 2009-04-05 22:38

Espero ver la tercera temporada esta serie me gusta el profe de quimica hace todo lo ke puede para mantener a su familia es capaz de mantener el secreto hasta final me gustari seguir viendo la nueva temporada espero ke sea tambien mejor ke la primer y segunda:)

Mié, 2009-06-17 02:46
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.