Síguenos en Facebook

Bones se acerca a su quinta temporada

bones_GroupOffice_rjwFV22.jpg Brian Bowen Smith/FOX

Aunque la renovación todavía no ha sido confirmada, esta mañana la cadena Fox ordeno la producción de seis episodios para la próxima temporada de Bones, lo que prácticamente aseguró la quinta temporada de esta exitosa serie.

Sin dudas tenemos que considerar esto como una buena noticia, pero igualmente hay que decir que es bastante extraño que la cadena directamente no ordenara una temporada completa de una de las series más exitosas que tiene.

Al parecer estos episodios fueron ordenados para tener una idea de la historia que planean los productores para la próxima temporada, dado que la cadena estaría considerando pasar algunos episodios de esta temporada para la próxima.

Aunque nunca ha conseguido el nivel de publicidad de las series más importantes de la cadena como 24 y House, desde sus comienzos Bones se ha convertido en uno de los comodines de la programación, manteniendo su nivel de espectadores en cinco horarios distintos.

Incluso, en esta cuarta temporada Bones ha elevado su perfil, dado que ha ayudado a Fox ha competir fuertemente en los jueves, una de las noches más importantes para la televisión, en la que Fox se había dado por vencida hasta hace algunos meses.

Para tener una idea del poderío de Bones, tenemos que decir que desde su mudanza a los jueves en enero, la cadena ha aumentado su promedio de adultos en 43% y el nivel de espectadores totales en un sorprendente 74%.

Seguramente la quinta temporada de Bones será confirmada en mayo con el resto de la programación de Fox.

Artículos recomendados

8 Comentarios

Holaa! gracias por la infor !!

Mié, 2009-05-06 14:46

mil gracias por la informacion y espero q si empieze la quinta temporada pues bones es una serie que no tiene el contenido q todas las series tienen es algo q aprendes,te entretiene y disfrutas

Mar, 2009-05-12 11:44

pues quisiera saber si ya la 5ta temporada es la ultima de la serie.
gracias por la informacion

Mar, 2009-05-26 14:19

Seria un rotundo error por parte de la cadena fox que no hubiera una quinta temporada de esta excelente serie , teniendo una pareja tan exitosa y con una excelente quimica, es una de las parejas mas bellas de todas las series de television que he visto en mi vida y eso que tengo 42 Años de vida
A ponerce las pilas señores de fox y autoricen esta maravillosa serie que semana tras semana nos tiene de frente al televisor

Jue, 2009-05-28 07:58

Es una serie con humor, ironía,diálogos divertidos y muy americana. Espero que los guionistas no la estropeen inventando relaciones rocambolescas que se salgan de la línea que ha seguido hasta ahora y acabemos todos cansados. Después de cuatro temporadas, no deberían alargar mucho más la consolidación de su relación como pareja.Es más, no creo que esto suponga el final de la serie, al contrario, puede dar para mucho.

Dom, 2009-06-21 12:10

Creo que los televidentes esperamos mas de 6 episodios en la serie fox deberia considerar para que se alargue un poco mas.

Sáb, 2009-07-04 17:01

Es excelente esa serie es mas solo por verla me toco contratar servicio de cable , asi q me pareceria un ERROR mortal el no la continuidad de la serie...es muy buena algo fuera de lo habitual...me gusta muchisimo...gracias por el dato...

Sáb, 2009-07-18 11:43

me parece una super serie, cuanto las horas, los dias, los minutos,para que comienze la 5 temp. de bones!!! y me parece una super serieee :d!
chau amo a david boreanas ♥

Dom, 2009-08-02 13:17
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.