Síguenos en Facebook

Primer trailer de Stargate Universe

NUP_136397_0016_6.JPG

Utilizando el excelente final de Battlestar Galactica, la cadena Sci Fi, próximamente SyFy, decidió presentar el primer trailer oficial de  Stargate Universe, la esperada nueva serie perteneciente al mundo de Stargate.

Presentada como una versión más oscura y original, la idea de esta serie sigue siendo la que ha convertido a Stargate en una de las franquicias más exitosas de la televisión, presentando a un grupo de humanos sobreviviendo en lugares desconocidos.

La serie comienza cuando una simple misión de reconocimiento se convierte en una misión sin fin, especialmente cuando el equipo de Stargate Universe descubre una nave que no puede regresar a la Tierra, y deben sobrevivir en la nave, llamada Destino.

Este grupo viajará a los confines del universo, conectándose con distintos portales y completando la misión original de Destino. Como era de esperar, los desafíos surgen cuando la nave alcanza portales creados varios siglos en el pasado y los hombres no pueden controlar el sistema de navegación de la nave.

Debido a esto, si alguien es abandonado, no hay forma de regresar a buscarlos, lo que incrementa los peligros de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

Stargate Universe será estrenada en octubre.

Artículos recomendados

1 Comentarios

¿otro stargate? y yo que pensaba que ya habían exprimido suficiente las historias de puertas intergalacticas.

Mié, 2009-03-25 11:24
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.