Síguenos en Facebook

Nueva serie Party Down

Considerada como una de las comedidas más esperadas para los próximos meses, de la mano de Rob Thomas, el creador de Veronica Mars y Cupid, llega Party Down, una serie que sigue a un grupo de actores fracasados que trabajan en una compañía de catering de Los Angeles hasta encontrar su gran oportunidad.

Al elegir vivir vidas no tradicionales y no tener familias, el grupo de protagonistas, con la excepción de Henry, pasa los días asumiendo que el tiempo que pasan trabajando como esta compañía de catering es solo temporal hasta que el éxito inevitablemente los transforme en celebridades.

Sin dudas esta serie será muy esperada por los fanáticos de Veronica Mars, considerando que gran parte del reparto aparece en la serie de forma regular o como invitados, destacándose la participación especial de Kristen Bell en el final de la primera temporada.

Junto a Bell, los productores han confirmado que Enrico Colantoni (Keith Mars), Jason Dohring (Logan) y Alona Tal (Meg Manning) también aparecerán como invitados a lo largo de la temporada, mientras que Ryan Hansen (Dick Casablancas) y Ken Marino (Vinnie Van Lowe) son dos de los protagonistas.

El resto del reparto de Party Down esta formado por: Lizzy Caplan (True Blood), Adam Scott (Tell Me You Love Me), Martin Starr (Freaks and Geeks) y Jane Lynch (Role Models).


Detrás de Escenas

Party Down comienza el próximo 20 de Marzo.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.