Síguenos en Facebook

Nueva serie Kings

114173548.jpg Getty Images

Considerada por muchos como la gran esperanza de la cadena NBC para los próximos meses, la nueva serie Kings es un nuevo drama sobre una monarquía moderna que se basa en el conocido cuento de David y Goliat.

Creada por Michael Green (Heroes), Kings es una historia épica de poder y ambición, guerra y romance, amores prohibidos y alianzas secretas, rodeando a un joven héroe que llega rápidamente al poder en un reinado moderno.

El Rey Silas Benjamin (Ian McShane) es el comandante de Gilboa, cuya bandera cuenta con el signo de una mariposa. Gilboa tiene su capital en Shiloh, una gran metrópolis que no ha sido arruinada por el tiempo o la suciedad.

Silas debe enfrentar las tensiones entre Gilboa y sus vecinos de Gath, Pero cuando varios prisioneros de guerra son secuestrados, un joven soldado, David Shepherd (Chris Egan), no respeta sus órdenes y decide cruzar las líneas enemigas para rescatarlos.

Sin su conocimiento, David rescata a Jack Benjamin (Sebastian Stan), el hijo del rey; y desde ese momento la vida de David nunca será la misma.

Junto a los protagonistas la serie cuenta con un gran reparto formado por Susanna Thompson (Once & Again) como la Reina Rose Benjamin y a Allison Miller (Lucy’s Piano) como la hermosa e inteligente hija del rey.

Además encontramos al General Linus Abner (Wes Studi), al Reverendo Ephram Samuels (Eamonn Walker) y a William Cross, el cuñado de Silas (Dylan Baker) como tres hombres con ambiciones muy distintas que intentarán influenciar al Rey Silas.




La primera temporada de Kings comenzará el próximo 15 de marzo con un episodio de 2 horas.

Artículos recomendados

Comentarios

4 Comentarios

HOLA: Según he podido leer, la serie "Kings" no ha satisfecho las expectativas de sus creadores y productores. Puedo entenderlo. Está magníficamente realizada. Los actores son excelentes, en especial Susanna Thompson; las locaciones y el vestuario, bellísimos y perfectos, pero la historia y el guión...
Vi los diez primeros capítulos, por eso puedo decir que le ha sucedido (o le va a suceder) algo similar a "Terminator: The Sarah Connor chronicles". Durante la 1º temporada fue un gran éxito, pero comenzó a decaer en la 2º, alcanzando un estado de "coma 4" hacia la mitad. Desapareció definitivamente pocas semanas después.
Era previsible. ¿Durante cuánto tiempo es posible atrapar la atención y el interés de la gente acerca de una historia inútilmente perturbadora, asfixiante, 100% conflictiva, gris, dolorosa, inquietante, sin dar respiro, sin sonrisas, sin pequeñas alegrías, sin esperanza REAL, sin EQUILIBRIO EXISTENCIAL?
Puede que la historia se parezca en parte a lo que puede llegar a ocurrir en el futuro, pero...es sólo la parte negativa de la realidad. La realidad es mucho más que eso. Dejar esto de lado es vivir a medias o a cuartas.

Sáb, 2009-07-11 16:22

esta demas hasta lo que he visto por ahora!! Conzco la historia muy bn! Esta muy buena! y no creo q sea asfiziane ni nada, es atrapadora y hay q enfrentarlo hoy en dia le mundo esta hecho solo de negativas!! Espero verla toda! sta demas!

Jue, 2009-12-17 22:09

la historia es interesante y realista...sabemos que la politica y el poder esta precedido por la corrupcion...pero a pesar de tanta negatividad, hay amor verdadero entre la hija del rey y el capitan david sheppard....la actuacion de cris egan es excelente, a parte de verse guapisimo....vi la serie completa y es una lastima que no haya otra temporada....

Mar, 2010-10-12 13:24

A mi me pareció excelente la serie de hecho acabo de ver la primera temporada completa y quisiera saber si existe la segunda temporada por que no la he encontrado pero lo que si les puedo decir es que desde el primer capitulo hasta el ultimo de la primera temporada me atrapo en su drama y eso que no me gusta este genero yo prefiero mas las de acción o cómicas pero esta en verdad me encanto espero que continúe gracias.

Mar, 2012-01-10 04:52