Síguenos en Facebook

Actores de Moonlight tienen nuevas series

Sabiendo que los fanáticos de Moonlight todavía no han aceptado su cancelación, les traigo algunas buenas noticias dado que dos de los protagonistas de esa serie han sido contratados en nuevos pilotos de la cadena HBO.

Según lo informado por la cadena, Jason Dohring (Veronica Mars), quien interpretó a Josef en Moonlight, será parte del piloto de Washingtonienne; mientras que Shannon Sossamon, quien interpretó a Coraline, aparecerá en How to Make It in America.

Como dijimos hace algunos días, Washingtonienne es una comedia dramática basada en el libro de Jessica Cutler, sobre las vidas personales y profesionales de tres jóvenes mujeres trabajando en el Congreso de Estados Unidos.

En esta comedia, Dohring interpretará a Spencer, un asistente legislativo que trabaja para el mismo senador que Jackie (Rachel Taylor); mientras que Kate Burton (What Just Happened?) será Joy, la asistente personal del senador.

Por su lado, How to Make It in America se enfoca en dos jóvenes emprendedores, interpretados por Bryan Greenburg y Victor Rasuk, quienes harán lo que sea necesario para alcanzar el sueño americano.

Aunque todavía no ha sido confirmado que papel interpretará Sossamon, si fue anunciado que la serie también contará con la participación de Scott Mescudi.

Aunque esto no es el regreso que todos los fanáticos de Moonlight por lo menos podrán volver a ver a algunos de sus protagonistas en nuevas series, dado que también se espera que Alex O'Loughlin protagonice alguna serie en los próximos meses.

Vía | HollywoodReporter

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Q cualquiera. ^^

Mar, 2008-11-04 13:57

moolight la pelicula es muy bonita y me gusta ver actuando jason dohring actua muy biensisimo y es demasiaso lindo

Vie, 2010-07-16 21:11