Síguenos en Facebook

La cuarta temporada de Bones comienza en Londres

bones_04-groups_diner_0243_rjw_LV5f_2.jpg

Con solo dos semanas para su estreno, la cadena Fox ha presentado una serie de avances del estreno de la cuarta temporada de Bones, con la novedad de que Booth (David Boreanaz) y Bones (Emily Deschanel) se encuentran de viaje en Londres.

Como hemos dicho anteriormente, el inicio de la nueva temporada de Bones será un episodio doble en el que los protagonistas deben viajar a Londres por trabajo, dado que mientras Bones debe dar una conferencia en Oxford, Booth debe trabajar junto al Scotland Yard.

Hablando sobre este episodio, Hart Hanson y Barry Josephson, los creadores de la serie, dijeron que los personajes tendrán que quedarse más de lo esperado cuando un empresario americano y su hija son encontrados muertos en el fondo del Támesis, por lo que se forma un equipo de investigadores internacional.

Al parecer no será todo trabajo en Inglaterra, dado que Bones tendrá un pequeño interés en el Dr. Ian Wexler (Andrew Buchan), la contraparte de Temprance en Londres, que la invito a dar la conferencia.

A continuación pueden ver tres adelantos de este esperado episodio.

La cuarta temporada de Bones comienza el 3 de setiembre.

Artículos recomendados

1 Comentarios

muy buenos videos si no fuera por que estaba en ingles serian geniales :)

Dom, 2008-08-31 14:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.