Síguenos en Facebook

Nuevos actores en 24, Two and a Half Men y Ninth

Con todas las cadenas trabajando para la próxima temporada, que comienza en un mes, las distintas productoras han anunciando la llegada de nuevas actores a varias series y pilotos como Two and a Half Men, 24 y Last of the Ninth.

Comenzando por 24, la cadena Fox ha confirmado que Tim Guinee (Iron Man) estará presente en la segunda mitad de esta séptima temporada interpretando a un reportero, que seguramente tendrá algo de información sobre la amenaza del día.

Siguiendo con el mundo de 24, Rena Sofer, que interpretó a la cuñada de Jack Bauer en la temporada pasada, estará como invitada en el primer episodio de la sexta temporada de Two and a Half Men.

Según lo informado por los escritores, Sofer interpretará a una mujer del pasado de Charlie, con un hijo demasiado parecido a Charle.

Pasando a los pilotos, la cadena HBO ha confirmado que Michael Gaston, Lily Rabe, Michael Raymond-James, Fredric Lehne y Clifton Powell han sido elegidos para protagonizar el drama Last of the Ninth.

Esta serie policial, situada en los años 70, fue creada por David Milch y se enfoca en Joe Dalton (Jonah Lotan), un joven veterano de Vietnam que trabaja como policía encubierto, y el detective John Giglio (Ray Winstone).

Según lo informado Gaston (Jericho) interpretará al teniente a cargo del Noveno Precinto, donde trabajan los policías, junto a Rabe (What Just Happened) que interpretará a una policía que podría convertirse en el interés amoroso de Dalton.

Finalmente Lehne (Lost) será un brillante detective con un problema de alcohol mientras que Raymond-James (True Blood) será un detective de Narcóticos.

Para ver a estos actores tendremos que espera algunos meses, siempre y cuando, HBO decida convertir el piloto en serie.

Artículos recomendados

0 Comentarios

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.