Síguenos en Facebook

Nueva serie del creador de 24

Intentando repetir el éxito de 24, la cadena de cable TNT ha ordenado la producción de Night and Day, un piloto dramático escrito por el creado de 24, Joel Surnow, y Todd Robinson.

Esta serie dramática sobre la vida de un agente del Bureau de Alcohol, Tabaco y Armas marca el regreso a una serie de TV de Surnow desde que dejó la producción de 24 en febrero luego de siete años.

Night and Day, que será escrita y producida por Surnow y Robinson, es uno de los seis proyectos dramáticos que anuncio la cadena hace algunos meses, de los que todavía falta confirmar uno.

Estos nuevos proyectos se unirán a la producción de Men of a Certain Age, protagonizada por Ray Romano, Andre Braugher y Scott Bakula, que comenzará a filmarse en las primeras semanas de agosto.

Los otros tres proyectos anunciados fueron Raising the Bar, Leverage y Truth in Advertising, que ya fueron elegidas como serie y serán presentadas en la cadena en los proximos seis meses.

Mostrando que la televisión no es todo, Surnow y Robinson también han estado trabajando en el cine, produciendo filmes como That Face y The Last Full Measure, protagonizada por Morgan Freeman, Bruce Willis y Laurence Fishburne.

Aunque Joel Surnow dejó de trabajar diariamente en la producción de 24, igualmente mantiene su titulo como creador y productor ejecutivo.

Artículos recomendados

Comentarios