Síguenos en Facebook

TNT anuncia sus nuevas series

22241_004_01053_R_1.jpg

Intentando alcanzar la meta de tener series originales durante toda la semana, la cadena de cable TNT ha anunciado la producción de varias series que serán estrenadas en los proximos seis meses.

Según lo informado por la cadena, a las series The Closer y Saving Grace, que comenzaron sus temporadas hace pocos dias, se les sumarán las nuevas series Raising the Bar, Leverage y Trust Me, que permitirán a la cadena cumplir su objetivo de tener tres noches originales para el 2010.

La primera serie en llegar a la pantalla será Raising the Bar, una serie dramática creada por Steven Bochco (NYPD Blue), que será protagonizada por Mark-Paul Gosselaar, quien conoció al creador de la serie durante su participación en la exitosa serie policial.

Con una fecha de estreno confirmada para el primero de setiembre, esta serie se enfoca en un grupo de compañeros de clase en la universidad de leyes que al graduarse se encuentran en distintos lados del sistema legal de Estados Unidos.

Junto a Gosselaar, la serie cuenta con Gloria Reuben (ER) interpretando a su jefa en un bufete de abogados y a Jane Kaczmarek (Malcolm in the Middle) como una jueza que tiene un enfrentamiento personal con el abogado interpretado por Gosselaar.

Segunda en la lista encontramos a Leverage, una nueva serie producida y dirigida por Dean Devlin (Independence Day), que seguramente será estrenada en los primeros días de diciembre.

Esta serie tiene un estilo muy similar a la serie britanica Hustle, en la que un grupo de ladrones, liderados Timothy Hutton (Kidnapped, The Good Shepherd), deciden ayudar a otras personas que no pudieron conseguir lo que buscaban mediante el sistema legal.

Este equipo de ladrones altamente especializados esta formado por: Gina Bellman (Coupling), Aldis Hodge (Friday Night Lights), Christian Kane (Angel) y Beth Riesgraf (Alvin and the Chipmunks).

Finalmente, TNT planea estrenar en enero la serie Trust Me, también conocida como Truth in Advertising, en la que Tom Cavanagh (Ed) y Eric McCormack (Will & Grace) interpretan a dos amigos que trabajan en una agencia de publicidad de Chicago.

Artículos recomendados

Comentarios