Síguenos en Facebook

TNT realizará la versión americana de Cracker

71452224.jpg Getty Images

Continuando con la tendencia de realizar nuevas versiones de series británicas, la cadena de cable TNT ha adquirido los derechos de Cracker, una exitosa serie dramática que fue protagonizada por Robbie Coltrane.

La serie original, presentada durante los años 90, presentaba a Coltrane como Eddie "Fitz" Fitzgerald, un importante detective con algunos problemas personales, que incluían sus adicciones al alcohol, las apuestas, los cigarros y las mujeres.

Según lo informado, esta será la segunda versión de Cracker que es producida en Estados Unidos, dado que en 1997, la cadena ABC intentó realizar una versión protagonizada por Robert Pastorelli, pero fue cancelada después de una temporada.

Hablando sobre las oportunidades de la serie, luego de fracasar hace algunos años, Julie Meldal-Johnsen, Vicepresidenta de Granada America, dijo que el publico busca nuevas historias, por lo que no sorprenden el éxito de series como The Shield o Dexter, que quiebran las reglas en cada episodio.

Según lo informado por la cadena, la nueva serie será producida por Granada America, la productora de la serie original, junto a Robert Duvall y Robert Carliner, quienes servirán como productores ejecutivos.

Cracker se une a una importante camada de series británicas que serán adaptadas para la televisión americana, incluyendo Eleventh Hour, que es producida por Jerry Bruckheimer y The Prisoner, que será protagonizada por Jim Caviezel y Ian McKellen.

Si todo funciona bien con la adaptación de esta serie, Cracker podría ser presentada junto a The Closer y Saving Grace, presentando una mirada masculina frente a estas series protagonizadas por mujeres.

Artículos recomendados

Comentarios

1 Comentarios

Ya podian traer little britain a españa

Lun, 2008-06-30 14:53