Síguenos en Facebook

FX cancela Dirt

Hablando durante un evento de la Elizabeth Glaser Pediatric AIDS Foundation en Los Angeles, Courtney Cox confirmó que la cadena de cable FX ha cancelado su serie Dirt luego de dos temporadas y veinte episodios.

La segunda temporada de Dirt se vio gravemente afectada por la huelga de escritores, alcanzando solamente los siete episodios, casi la mitad del total, algo que seguramente afectó el futuro de esta serie que nunca fue un gran éxito de espectadores.

También hay que decir que esta cancelación no pude ser una gran sorpresa para nadie, esto se debe a que FX ha crecido en los últimos años por sus series de gran calidad como The Shield y Nip/Tuck, mientras que Dirt fue criticada desde su comienzo.

Cuando se le pregunto sobre el futuro, Courtney Cox dijo que ella y su esposo, David Arquette, se encuentran trabajando en varios proyectos pero todavía no hay nada en lo que ella decida ponerse delante de la cámara.

Siguiendo con la cadena FX, los ejecutivos de la cadena han confirmado que la séptima temporada de The Shield comenzará el 2 de setiembre, casi 15 meses después de la presentación del ultimo episodio de la sexta temporada.

A diferencia de Dirt, esta serie protagonizada por Michael Chiklis, ha sido una de las favoritas de la critica desde su comienzo y fue la que comenzó la tendencia de las nuevas series de FX.

Artículos recomendados

Comentarios