Síguenos en Facebook

Cambios en el reparto de Law & Order

149185646.jpg Getty Images

Luego de nueve años al aire, Jesse L. Martin ha confirmado su partida de Law & Order y se espera que sea reemplazado por Anthony Anderson (The Shield, K-Ville).

Aunque la partida de Martin ha sido discutida por meses, el actor ha dicho que planean participar en un ultimo episodio del drama creado por Dick Wolf, mientras que Anderson se unirá a la serie en los últimos episodios de la temporada.

Con su llegada, Anderson se suma a su tercera serie policial en pocos años, luego de interpretar a un detective de New Orleans en K-Ville, de Fox, y al líder de una banda en The Shield, de FX.

Según lo informado por los productores, Anderson continuará interpretando a un policía, ya que será un nuevo detective asignado como compañero a Cyrus Lupo, interpretado por Jeremy Sisto.

Aunque Fox todavía no ha confirmado la cancelación de K-Ville, la llegada de Anthony Anderson a Law & Order es una señal más que clara sobre el final de la serie que nunca alcanzó los niveles de calidad o audiencia esperados.

En el mundo del cine, Anderson se ha destacado por su trabajo en Transformers, Hustle & Flow  y Kangaroo Jack, mientras que en el mundo de la TV también protagonizó la comedia All About the Andersons, cancelada en el 2003.

Por su parte, Jesse L. Martin ha finalizado la producción de Peter and Vandy, y proximamente interpretará a Marvin Gaye en el filme biográfico Sexual Healing, que comenzará a filmarse a finales de abril.

Artículos recomendados

Comentarios