Síguenos en Facebook

The A-Team : Innecesariamente violento y totalmente divertido

025192726026_DVD_FF_RENTAL_3_CLR.jpg Universal Studios

Estrenada en 1983, creada por Stephen J. Canell y Frank Lupo, The A-Team se emitió en nos traía la historia de un grupo de comandos que tras ser encarcelados injustamente, deciden escapar y convertirse en soldados de fortuna.

Con la amenaza del gobierno persiguiéndolos siempre presente, The A-Team se dedica a ayudar a los que lo necesitan, siempre que puedan pagar un precio.El equipo estaba compuesto de su líder, John "Hannibal" Smith, un táctico y estratega sin igual, Templeton Peck, siempre listo para utilizar su buena apariencia para obtener lo que se necesitase, H.M. Murdock, el piloto del equipo quien permanecía recluido en instituciones mentales en el interludio de las misiones y B.A. Baracus, mecánico y poseedor de una enorme fuerza física.

Estos 4 miembros, de características tan disímiles, se combinaban perfectamente para crear un show repleto de acción, tiroteos, violencia pero casualmente poca sangre (La violencia estaba bien según la absurda censura norteamericana mientras no hubiese sangre), así The A-Team se convirtió en una de las series clásicas de los 80. La serie duró cinco temporadas y quedó marcada en la mente de millones como símbolo de acción sencilla e irreal, sin más propósito que entretener.

Aquí les dejo los ya legendarios créditos iniciales de The A-Team y algunas de sus mejores escenas. Espero que se tomen el tiempo de conocer esta entretenida serie.

Artículos recomendados

Comentarios

3 Comentarios

Me gustaria saber donde pudo conseguir la melodia de inicio de la serie, ya ke la ando buscando.

Lun, 2007-10-08 15:32

la musica de los creditos se puede encontrar buscando the a team music en el buscador google, en varios sitos hay dos versiones distintas. La primera utilizada hasta la cuarta temporada y la segunda utilizada en la quinta y ultima temporada.

Mar, 2007-10-09 06:58

A ver quienes se atreven a formar un grupo de amigos (fans y a quienes les guste) de esta famosa serie:......"The A-team" = "La Brigada A" = "El Equipo A" ó como se les conoce acá en Lima-Perú..."Los Magníficos".

Tengo mucho material para intercambiar y sobretodo dispuesto a resolver dudas; claro que conozco a otras personas a quienes les gusta la serie; es por eso que mi objetivo es conocernos casi entre todos de una manera virtual...y espero que alguna se llegue a concretar personalmente
Acá les mando mi blog:
http://unaseriedelos80sinolvidable.blogspot.com

Cuídense bye

Dom, 2008-05-11 09:35