Síguenos en Facebook

Joe Mantegna se une a Criminal Minds

Joe-Mantegna-se-une-a-Criminal-Minds.jpg Getty Images

Luego de los rumores que indicaban que Harvey Keitel o Geena Davis o Michael Keaton serian los nuevos protagonistas de Criminal Minds, los directivos de CBS y los productores de la serie han confirmado que Joe Mantegna será el reemplazante de Mandy Patinkin.

Luego de la confirmación sobre Mantegna, los productores también anunciaron que Mandy Patinkin regresará a la serie por un solo episodio, en el que explicarán lo sucedido al personaje Jason Gideon.

Según los últimos reportes, el actor filmara una sola escena y filmará solo dado que al parecer ninguno de los integrantes del reparto quiere trabajar junto a Patinkin. Este episodio seria transmitido el próximo 3 de octubre.

Ed Bernero, productor ejecutivo de Criminal Minds, dijo que Joe Mantegna interpretará al Agente Especial David Rossi, personaje que será presentado en el quinto episodio de la nueva temporada.

Al parecer este personaje era uno de los miembros originales del equipo (BAU), quien decidió retirarse de forma anticipada para dedicarse a escribir libros y dar conferencias sobre sus conocimientos. Al parecer su regreso se debe a la falta de miembros en el equipo actual.

Artículos recomendados

Comentarios