Síguenos en Facebook

TNT renueva The Closer

21142_023_0411_R.jpg Karen Neal/TNT

La cadena de cable TNT ha renovado The Closer para una cuarta temporada, luego de un mes en el que sus cuatro episodios se convirtieron en los programas más vistos en cadenas de cable.

El inicio de la tercera temporada contó con 9.6 millones de espectadores y en los proximos seis episodios la serie ha mantenido un promedio de 7.8 millones de espectadores. Esto significa un aumento de 15% sobre los 6.7 millones promediados la temporada pasada.

En The Closer, Kyra Sedgwick interpreta a una investigadora de la policía de Los Ángeles que lidera una unidad especial encargada de resolver los asesinatos más publicitados, conocida como la división de homicidios primarios.

La serie, producida por Shephard/Robin Company y Warner Bros. Television, cuenta con la participación de J.K. Simmons, G.W. Bailey, Michael Paul Chan, Raymond Cruz, Anthony John Denison, Corey Reynolds, Robert Gossett, Gina Ravera y Jon Tenney.

Aunque el programa cuenta con un promedio de espectadores adulto, solo un 25% pertenecen al segmento 18-49, generalmente más de 2 millones de espectadores ven la serie, convirtiéndose en la serie más vista del cable en el segmento en el que se basan los anunciantes.

Luego de la renovación de The Closer, TNT tiene que decidir que serie renovará para acompañarla. El drama Saving Grace, protagonizado por Holly Hunter, ha tenido una buena actuación en sus primeras dos semanas.

La segunda serie en el aire es Heartland, un drama medico protagonizado por Treat Williams, que comenzó con ciertos problemas pero luego de su cambio de horario ha promediado más de 3 millones de espectadores.

Artículos recomendados

Comentarios

2 Comentarios

Por favor a que hora y que dia se presenta la nueva temporada en colombia

Dom, 2008-07-20 14:06

[...] TNT renueva The Closer [...]

Lun, 2010-12-13 11:12