Síguenos en Facebook

Nuevas cancelaciones para la temporada que viene

Esta semana no comenzó bien para varias series, esto se debe a que algunas cadenas anunciaron varias de las series que no regresaran para la temporada 2007/2008.

Las cadenas Fox, NBC y ABC cancelaron series nuevas mientras que The CW anuncio la cancelación de su serie más veterana, 7th Heaven (7 en el paraíso).

Una de las cancelaciones más sorprendente fue la de The Black Donnellys, que entró como un remplazo de mitad de temporada y fue cancelada luego de solo 8 episodios transmitidos de los 13 pedidos.

Esta cancelación se debe, en parte, a que los ratings de esta serie fueron peores que los de Studio 60, que también se encuentra en peligro de cancelación por sus bajos ratings.

Fox anunció la cancelación de The Wedding Bells, la nueva serie de David E. Kelly (Boston Legal), luego del episodio de la semana que viene. Al mismo tiempo se confirmo la cancelación de Six Degrees por parte de ABC.

La cancelación de 7th Heaven (7 en el paraíso) no es una sorpresa para nadie, ya que había sido cancelada el año pasado antes de que se unieran las cadenas The WB y UPN para crear The CW.

Via | Variety

Artículos recomendados

Comentarios